Terminal terrestre de Riobamba lleno por feriado de carnaval

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

Riobamba fue una de las ciudades más visitadas por los turistas en este feriado de carnaval, al parecer varias de las actividades planificadas resultaron de mucho interés para propios y extraños.

Gran afluencia de pasajeros en el Terminal terrestre de Riobamba.

El martes 21 de febrero de 2023, la terminal terrestre de Riobamba estuvo lleno, al parecer un gran número de turistas escogieron a la Sultana de los Andes para celebrar las fiestas carnavaleras, sin embargo, varios de los turistas optaron por retornar a sus hogares el martes ya que el miércoles retornarían a sus jornadas laborales de manera normal.

Se pudo observar largas filas en las diferentes ventanillas del terminal de Riobamba, pues cientos de pasajeros buscaron la forma de regresar a sus ciudades, agentes de la policía nacional se hicieron presentes para controlar la salida de los pasajeros.

Al parecer los carnavales más cercanos al sol organizados por la prefectura de Chimborazo tuvieron gran acogida no solo en la ciudad, si no en los 10 cantones diferentes, ya que algunos de los turistas mencionan que viene de Alausí, Chunchi, Guamote, entre otros disfrutando de este corso carnavalero “me tuve que venir a Riobamba desde Alausí, para poder viajar a Quito, ya que trabajo el miércoles” dijo Daniela turista. La mayor parte de pasajeros turistas que realizaban las filas en el terminal, buscaban regresar hasta Quito, Cuenca, Guayaquil y Santo Domingo, y es por ello que la frecuencia de transporte aumentaban, según la demanda.

Sin embargo, pese al control establecido por la Policía Nacional, se registraron algunos percances, ya que en una de las filas tres personas discutían por boletos, mismo que fueron retirados de la fila “hemos explicado ya que hay frecuencias suficientes por lo que estamos llamando a las cooperativas conforme se llenan los buses, pues hay gente que ha preferido viajar el miércoles”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email