Terminaron los contratos de bares escolares por la emergencia sanitaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Ministerio de Educación a través de un comunicado, informó a los dueños de los bares escolares del Distrito Chambo – Riobamba, que debido a la emergencia sanitaria que vive nuestro país, cada arrendatario tenía la posibilidad de solicitar una prórroga del plazo para el pago del arriendo o la terminación por mutuo acuerdo del contrato.

Dentro de los 15 días transcurridos de la emergencia, conforme lo establecen las condiciones generales de los contratos en su cláusula cuarta.

Por parte del distrito, se mantuvieron reuniones con los rectores y administradores de contrato para dar los lineamientos sobre el manejo de los procesos de Arrendamientos de Bares Escolares.

De esta manera, los arrendatarios que voluntariamente presentaron el pedido de terminación del contrato por mutuo acuerdo de las partes, se tramitan conforme lo establecido en la Ley de Contratación Pública y su Reglamento.

Por lo tanto, el Mineduc, aclaró que, la administración pública no puede asumir la inobservancia o el desconocimiento de las cláusulas contractuales por parte de los administradores de los bares escolares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre