“Todo es fácil cuando existe voluntad de hacer las cosas con responsabilidad”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nelson Cruz, oriundo de Ambato y “vendedor informal de huevos de codorniz”, recorre las principales calles, avenidas, mercados y ferias de la ciudad, ofreciendo su producto (cero colesteroles), con  responsabilidad y ahínco, razón por la cual, se ha convertido en un ejemplo de trabajo y dedicación para la ciudadanía.

Nelson de la cruz, es un vendedor informal que todos los días de la semana sale en busca del sustento económico para él y su familia, su jornada de trabajo comienza a las 06h00 de la mañana y concluye en el ocaso del sol, junto a su esposa y compañera de infortunio María Sisalema, la cual quiso aprovechar la ocasión para solicitar a las autoridades municipales que les permitan trabajar, “no hacemos nada malo, solo buscamos el sustento diario para nuestros hijos”, enfatizó.

El valor de cada ‘huevito’ es de 0.10 centavos de dólar, cuando la jornada es buena vende aproximadamente 300 unidades, lo cual le llena de felicidad, porque cuenta con ingresos para mantener a su hogar, sin lugar a dudas un ejemplo de trabajo y dedicación para la ciudadanía. (16).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email