Policía Comunitaria realiza integración cultural en la parroquia de Calpi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado jueves 30 de agosto a partir de las 11h20, miembros de la Policía Comunitaria Distrito Riobamba-Chambo, realizaron actividades de integración cultural en las instalaciones del centro de adultos mayores de la comunidad San José de Gaushi, parroquia de Calpi.

El servidor policial Sgos. Patricio Hipo (instructor), autoridades presentes como Magaly Naranjo, directora del centro de adultos mayores; Verónica Flores, maestra de básica media todos ABC del centro de adultos mayores; Carolina Castro, ayudante del centro de adultos mayores y 20 adultos mayores del sector, llevaron a cabo actividades de vinculación con la comunidad como ciclo paseo, bailoterapia, entre otras; que se desarrollaron en las instalaciones del Centro de Adultos Mayores de la comunidad de San José de Gaushi, parroquia de Calpi.

“Al finalizar la actividad deportiva de integración, nos queda la satisfacción de de haber compartido una sonrisa de agradecimiento de las personas de la tercera edad, quienes nos pidieron a los miembros de la Policía Comunitaria que sigamos visitando la Casa de Adultos Mayores de este lugar”, señaló  Patricio Hipo.

Los moradores también agradecieron a los miembros de la Policía Comunitaria del Circuito Calpi-San Juan, por la actividad que vienen desarrollando quienes se comprometieron a seguir colaborando y participan en estas actividades de carácter social y deportivo; como estrategia de acercamiento directo con los directivos, comuneros y policía comunitaria. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.