¡Todos a participar del ciclopaseo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Son 25 km previstos a recorrer en la ruta Riobamba-Cajabamba, hasta finalizar en Sicalpa Viejo (antigua Riobamba).

Este domingo 18 de agosto,  la Dirección de Gestión Cultural del Municipio de Riobamba,  organizará el ciclopaseo: “Fundación de Riobamba”, en conmemoración de los 485 años de fundación de la ciudad.

En esta ocasión,  la ruta donde podrán participar la ciudadanía mayor a 16 años, recorrerá el tramo Riobamba-Cajabamba, hasta llegar a Sicalpa Viejo (antigua Riobamba).

La concentración a este evento recreativo será a las 07h00 en las inmediaciones del Parque Maldonado;  son 25 kilómetros de pura adrenalina  a la que se sumará un recorrido por las catacumbas de la iglesia de Sicalpa.

Víctor García promotor cultural del Municipio de Riobamba, acotó que las personas que se sumen al recorrido, deberán poseer implementos de seguridad como casco y una bicicleta en perfectas condiciones.

En lo que respecta al tema de seguridad, explicó que contarán con el acompañamiento de Agentes de Tránsito y Policía Municipal durante todo el trayecto; además, técnicos que solucionarán desperfectos mecánicos de las bicicletas. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email