Tour Colombia, objetivo de Narváez y Carapaz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A menos de quince días que inicie el Tour Colombia, el Team Ineos confirmó oficialmente a su formación para esta competencia que se desarrollará del 11 al 16 de febrero.

Los ciclistas ecuatorianos Richard Carapaz y Jhonatan Narváez forman parte del sexteto con el que el cuadro británico luchará por ganar la prueba que le ha sido esquiva en las dos ediciones anteriores.

Será el estreno de Richie, campeón del Giro de Italia, en su nuevo equipo que compartirá protagonismo con el colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia. Completan la alineación Narváez y los locales Sebastián Henao, Iván Sosa y Brando Rivera.

Como parte de la preparación para el inicio de la temporada, Carapaz y Narváez realizan desde el 27 de enero un campamento en Colombia con el resto de sus compañeros.

En la localidad de Boyacá, donde iniciará el Tour Colombia, los integrantes de la formación británica continúan con las prácticas que son supervisadas por el mánager Oliver Cookson, el preparador Xabier Artexte y el director deportivo Xabier Zandio.

Henao resaltó la gran apuesta que realiza el Ineos al tener en sus filas a los monarcas del Giro y del Tour. El ciclista colombiano afirmó que “poder tener en un mismo equipo a Egan y a Richard y que todo Colombia los vea de cerca, es un sueño que las personas siempre han anhelado. Tenemos un gran equipo para respaldarlos a ellos dos, no están los europeos, pero hay un equipo de calidad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email