Trabajadores municipales satisfechos con el Patrono

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Ángel Sánchez informó que tienen una buena relación con el Alcalde Oswaldo Zúñiga. Tanto en sus aspiraciones laborales como en estas circunstancias de la emergencia del COVID, ya que les ha dotado de todos los implementos de bioseguridad a los obreros.

Especialmente mencionó que las cuadrillas de recolección de desechos sólidos disponen de la vestimenta y controles de seguridad sanitaria. Este grupo de obreros es el que más está expuesto a los contagios. Ventajosamente no se ha reportado ningún caso de infestación, precisó el Dirigente.

Hay otros grupos de trabajadores que cumplen jornadas de fumigación de las calles y espacios públicos, quienes de igual manera cuentan con los implementos de protección sanitaria. Además, los trabajadores de las cuadrillas de mantenimiento del sistema de agua potable, manifestó Sánchez.

El Dirigente manifestó la predisposición de sus compañeros a colaborar en las actividades que disponga el Alcalde, ya que las mismas van en beneficio de la ciudadanía.

Finalizó expresando el saludo a todos los trabajadores, especialmente de la salud y otros sectores que están en primera línea en esta emergencia sanitaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email