Trabajamos con humildad y buscamos los triunfos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para el Técnico Diego Alvarado del cuadro “de la ciudad” el Deportivo Guano,  “el grupo de jugadores es muy interesante, están los que entrenan y ahí demuestran, aquí no hay figuras, aquí solo hay trabajo”, dijo.

“Esta semana volveremos a los entrenamientos de acuerdo a la planificación que tenemos, queremos hacer bien las cosas y hasta el momento están de acuerdo a lo planificado, aunque en el partido ante el Alianza no debimos haber perdido, pero bueno el fútbol es así, nos dice el estratega del cuadro de la ciudad”, acotó.

Para el Deportivo Guano, todos los partidos son difíciles, pero éste cotejo ante el Independiente fue muy duro, realmente pusieron pierna fuerte y no los dejaron jugar, pero ganaron y salieron triunfantes.

“En esta semana de trabajo sabremos cómo están los muchachos, si hay jugadores golpeados o algo así, pero estaremos listos para el domingo para tratar de ganar al buen equipo que es el Star”, manifestó. Además indicó que se había perdido su cartera que contiene documentos personales, si alguien lo encuentra que se comunique al teléfono 0984-72-05-98. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email