“Trabajamos en la adjudicación de licencias ambientales”, Edison Campos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Edison Campos, director de Gestión Ambiental de la Prefectura de Chimborazo, socializó el estudio de impacto ambiental para la construcción del primer crematorio en la parroquia Yaruquíes del cantón Riobamba.

Añadió que esto es parte del proceso que se debe cumplir el proponente para la entrega de la Licencia Ambiental por parte de la Prefectura de Chimborazo, de acuerdo a las normas vigentes.

En el acto participaron también representantes del Ministerio del Ambiente, Policía Nacional, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Salud, colectivo de jóvenes, moradores de la parroquia, dirigentes barriales y los dueños de los terrenos aledaños a donde funcionaría el crematorio.

Galo Rúales, dueño del proyecto, destacó la labor efectuada por el prefecto Juan Pablo Cruz, priorizando el cuidado ambiental. Hizo una invitación a la ciudadanía para que cumpla con las leyes establecidas: “no tengamos miedo a cumplir con las normativas, algo bueno, nos ayudará para que nuestra provincia salga adelante y sea un ejemplo de cuidado del ambiente”.

Finalizó manifestando que este crematorio facilitará a la ciudadanía servicios de incineración de cadáveres, recolección y conservación de sus cenizas.  (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email