Trabajan en las comunas y la zona urbana en Cubijíes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hay todo el optimismo para seguir trabajando en bien de Cubijíes señaló el Presidente de la Junta

Todo esfuerzo que se realiza es importante para conseguir que los habitantes de la parroquia manifestó Ángel Moyón, presidente del Gobierno Parroquial de Cubijíes, parroquia perteneciente al cantón Riobamba.

La infraestructura básica es importante, estos días avanzan con los trabajos de adoquinado en un importante sector de la zona urbana de la parroquia.

También se cumplen los trabajos de colocación de bordillos en la comunidad de Porlón y trabajan estos días en el mejoramiento vial de la comunidad San Clemente con apoyo del Municipio de Riobamba.

En cuanto al aspecto turísticos se mantiene la atención en la piscina que es visitada por los turistas sobre todo por el clima y el agua medicinal que tiene este lugar, se cumplió con los trabajos de readecuación y se espera la visita de más turistas.

Añadió que una de las obras que está en marcha es mejoras en el parque central, obra que está a cargo el Municipio de Riobamba, en la administración anterior ya se realizaron algunas mejoras pero necesita concluir para que el centro de la parroquia tenga una mejor infraestructura.

Este hay se tendrá una inversión  de cien mil dólares dinero que asignó el Municipio de Riobamba; es necesario fortalecer la actividad musical, hay la iniciativa contar con un museo en la parroquia.

Será la oportunidad para exhibir todas las reliquias que se puede recoger y así impulsar el turismo.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email