Trabajo científico de Indoamérica ganó convocatoria del concurso “Divulga Ciencia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACUERDO. La Universidad Indoamérica y la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia (CEDIA) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para visibilizar el trabajo científico del investigador César Byron Guevara Maldonado, docente de esta institución superior, cuya propuesta ganó en la convocatoria abierta del concurso “Divulga Ciencia”.

En representación de Indoamérica intervino Franklin Tapia Defaz, Rector; César Byron Guevara, Investigador y docente de Indoamérica; y Juan Pablo Carvallo, Director Ejecutivo de CEDIA.

CEDIA lanzó la convocatoria abierta del concurso “Divulga Ciencia”, del 1 al 19 de enero de 2018, para  todas las Universidades del país, cuyos resultados permiten a CEDIA seleccionar y apoyar  el artículo denominado: “Movement detection algorithm for patients with hip surgery” de los autores César Byron Guevara, Matilde Santos y Janio Jadán, mismo que se  presentará a su vez, en el Congreso CISIS 2018- Computational Intelligence in Security for Information Systems, que se realizará del 6 al 8 de junio de 2018 en la ciudad de  San Sebastián (España).

“Divulga Ciencia” tiene como objetivo visibilizar el trabajo científico realizado por investigadores de las instituciones miembros de la Red CEDIA en eventos científicos de alto impacto mundial, que potencien la transferencia, aplicación y apropiación de los conocimientos generados en diferentes áreas del conocimiento. La Universidad Indoamérica pertenece a esta RED.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email