Trabajo conjunto entre Policía Nacional y Agentes de Tránsito  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los controles a los conductores de motocicleta se ejecutan de forma constante en Riobamba.

Los Agentes Civiles de Tránsito, ejecutaron ese trabajo cerca del mercado Dávalos en Riobamba.
Los Agentes Civiles de Tránsito, ejecutaron ese trabajo cerca del mercado Dávalos en Riobamba.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía en General, la Policía Nacional ha trabajado de la mano con los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba, en donde se han ejecutado operativos de control de forma permanente.

Uno de estos trabajos se evidenció en la intersección de la calle Venezuela y Av. Antonio José de Sucre, sector del mercado Dávalos, en donde los agentes de control tanto de la Policía Nacional como de los Agentes Civiles de Tránsito de esa localidad, revisaron la documentación de los conductores de motociclistas que se movilizaban por la zona.  

Guillermo Llanga, Agente de Tránsito de Riobamba, explicó que esos controles son constantes en diferentes partes de la ciudad, pues el objetivo de ellos, es trabajar conjuntamente con la Policía Nacional, ya que tienen un solo propósito, el cual es velar por la seguridad ciudadana.

“Al momento existieron algunas novedades con motocicletas, ya que tenían situaciones con sus papeles, por eso fueron retenidas y llevadas a los patios de retención vehicular de Riobamba”, dijo Llanga. Así mismo, Marco Pilataxi, conductor, mencionó que es necesario que esos controles se ejecuten sin demora, y en horarios diferentes, para de esta forma despistar a los antisociales, porque ha observado que existen ciudadanos que al parecer delinquen en la zona y se movilizan en motocicleta.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email