Trabajo coordinado entre Patronato y GAD de Penipe a favor de grupos vulnerables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la visita realizada el viernes 13 de marzo, por parte de la Directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, Lorena Rocero, a la Alcaldesa de Penipe, Lourdes Mancero, se pudo definir acuerdos para realizar un trabajo coordinado en beneficio de los grupos vulnerables de las comunidades y parroquias del cantón.

En las visitas realizadas en territorio, tanto Lorena Rocero, Directora del Patronato del GADPCH, y la trabajadora social, Carmita Domínguez, acompañadas de la Alcaldesa de Penipe, Lourdes Mancero, pudieron identificar casos de adultos mayores con necesidad de ayudas técnicas, así como niños y adultos, con discapacidad visual e intelectual, a quienes se les hizo la valoración correspondiente.

Katty Santi, quien cuida y protege a  dos adultos mayores de 92 y 82 años de edad, respectivamente, en la comunidad Timbushí de la parroquia Puela, expresó el agradecimiento por la presencia de las autoridades del Gobierno Provincial y Municipio de Penipe, “yo soy la nuera, me dedico a cuidarlos, siempre estoy pendiente de ellos, pero necesitamos mucha ayuda”.

Luz María Achachi, de 63 años de edad, también manifestó el reconocimiento al Patronato Provincial y a la Alcaldía de Penipe, por llegar hasta su domicilio y escuchar sus requerimientos. La próxima semana, quedó el compromiso de continuar recorriendo más parroquias del cantón Penipe, para seguir recabando información y valorando los casos que requieran de atención inmediata. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email