MSP Chimborazo ejecuta acciones de prevención del Coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hector Pulgar, coordinador Zonal 3 Salud, coordinó acciones con el Municipio de Riobamba y Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador.

Con la finalidad de fortalecer medidas de prevención del COVID19, socializaron con los representantes de transportes públicos mantener informada a la población sobre estas medidas.

Pulgar mencionó que colocaron en las unidades de taxis, material educomunicacional, en el que la población podrá conocer el centro de salud más cercano de acuerdo a su ubicación en caso de presentar afecciones respiratorias. En la Terminal Terrestre del cantón Riobamba, el Ministerio de Salud Pública realiza control de temperatura a los pasajeros que arriban al lugar.

Además, el Municipio Riobamba realizó la desinfección de transporte Interprovincial como medidas de prevención del COVID-19.

Personal del Distrito de Salud se encuentra con un stand en la Terminal Terrestre, donde brinda charlas a la población sobre las medidas de prevención. “Articulamos acciones para mantener protegida a toda la población”. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email