Trabajo para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para la deportista en Ciclismo Miryan Núñez su meta final es llegar a ser seleccionada ecuatoriana en los Juegos Olímpicos que se desarrollarán el Tokio – Japón en el año 2020, y luego retirarse.

“Siempre he trabajado y gracias a la comprensión de mis padres que me permitieron que primer esté el ciclismo antes que el estudio y además mi agradecimiento a los profesores Gerardo Espinoza y Washington Vargas, quienes han sido los únicos que han estado a mi lado cuando he llorado, porque no he conseguido que salga las cosas como yo he querido, ellos siempre han estado ahí para darme ánimo”, manifestó Miryan Núñez.

“Ahora estoy segura de que voy a estar en los Juegos Sudamericanos en Cochabamba-Bolivia en el mes de mayo, pero antes tendré que pasar otras dos pruebas, pero estoy feliz porque ya estoy de preseleccionada del país”, acotó.

“Es duro pero con sacrificio y trabajo y más trabajo se puede lograr muchas cosas, yo estoy trabajando para Juegos Olímpicos independientemente de que me vaya bien o me vaya mal en Juegos Panamericanos; sudamericanos mi meta es llegar a Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, finalizó la gran deportista de Chimborazo y de Ecuador en Ciclismo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email