Deportistas de Chimborazo van al Sudamericano de Marcha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo jueves las seleccionadas de Chimborazo y Ecuador en Marcha viajarán hasta Sucúa, en donde se desarrollara el Campeonato Sudamericano de Marcha, y quieren dejar en alto al Ecuador.

Las deportistas que dirige el técnico riobambeño Wilson Álvaro, María José Mendoza, Nataly Pilco y Erika Ortiz, viajarán hasta Sucúa, en donde se desarrollara él Torneo Sudamericano de Marcha y que tendrá como protagonista a las deportistas que representan a la Marcha de Chimborazo y que logaron las medallas de Oro y Plata en el anterior torneo de Marcha, precisamente en Sucúa.

De acuerdo al técnico de la Selección de Chimborazo, Wilson Álvaro, el equipo que representa a la provincia de Chimborazo será el mismo que represente a Ecuador en este Torneo Sudamericano, indicando que las muchachas están muy bien preparadas para la competencia.

El viaje será este jueves en horas de la mañana y estarán listos para la competencia, que empezará el próximo viernes; los que las muchachas de Chimborazo al igual que las 22 deportistas del país estarán peleando las medallas para el Ecuador, ante sus similares de los países del continente. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un