“Manhattan Lounge” Karaoke: un punto de encuentro con la música y amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Manhattan Lounge”, nació en la ciudad de Riobamba el 21 de abril del 2017, en unas instalaciones ubicadas en la calle Duchicela entre Av. Daniel León Borja y Reina Pacha, bajo el emprendimiento de las hermanas Elizabeth y Erika Pirca Lluay.

Elizabeth Pirca Lluay, gerente propietaria de “Manhattan Lounge” Karaoke, señaló que nació en Riobamba el 13 de julio de 1995, sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado, los superiores en el Instituto Tecnológico Harvard Compu, donde obtuvo el título de Auxiliar de Enfermería; su hermana y socia, Erika Pica, administradora del emprendimiento, nació en Riobamba el 9 de diciembre de 1999, próximamente ingresará a la Universidad Nacional de Chimborazo con la finalidad de estudiar arquitectura, carrera que sueña culminar con éxitos.

Elizabeth y Erika Pirca Lluay, emprendedoras riobambeñas.

Cabe señalar que las dos jóvenes emprendedoras siempre soñaron con dirigir una empresa que guarde relación con la gastronomía, razón por la cual, una vez que terminaron sus estudios secundarios trabajaron en varios restaurantes, hasta que su hermano tomó la decisión de instalar  “Manhattan Lounge” Karaoke, y ellas decidieron colaborar con el negocio y en la actualidad son propietarias.

“Manhattan Lounge” Karaoke es un lugar donde los clientes pueden hacer uso del karaoke para cantar y pasar momentos de sano esparcimiento junto a familiares y amigos, disfrutando de las mejores ‘picaditas’ (papas, doritos, cueritos, queso, chifles  y salchicha); los precios son módicos y accesibles para todo tipo de clientes.

El horario de atención es de 17h00 a 12h00 los  martes y miércoles; los jueves, viernes y sábados desde las 17h00 hasta las 03h00.

Clientes que acuden al lugar a pasar momentos divertidos.

Con respecto al por qué decidieron invertir en Riobamba, dijeron: “Porque es importante invertir en la tierra que nos vio nacer y la gente es muy amable y tranquila, consecuentemente, se puede hacer negocio y de esta manera estamos contribuyendo al desarrollo de la ciudad bonita”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email