Trabajo y seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Decenas de policías colaboraron con la vigilancia y patrullaje en las zonas de concentración ciudadana. 

Durante el fin de semana, los agentes de la Policía Nacional vigilaron y patrullaron los espacio público, para evitar hechos delictivos.

Uno de estos trabajos se observó desde el viernes, pues los gendarmes colaboraron con la seguridad a las afueras del Cementerio Municipal de Riobamba, lugar que fue visitado por miles de ciudadanos.

Marco Padilla, de la Guayaquil, comentó que vino para colocar flores a uno de sus familiares, y resaltó que lo importante de la seguridad.

“Riobamba aún es una ciudad tranquila, porque donde yo vivo, siempre se tiene que tener cuidado, y eso que hay más policías que aquí”, señaló.

Padilla destacó que el trabajo de los gendarmes y de otras instituciones se ha observado en la ciudad.

El trabajo se miró en la Terminal Terrestre de Riobamba, en donde estuvo un gran contingente de policías patrullando.

“Esto permite a que el turista se sienta seguro en todo momento”, subrayó.

El sábado pasado, también se desarrollo un evento en el estadio Olímpico y por ende las autoridades como Intendencia de Policía y las comisarías estuvieron desde temprano verificando las seguridades para que antes, durante y después del evento, no se suscitaran novedades.

“Estamos de fiesta, y por ese debemos demostrar a los turistas que Riobamba es una ciudad tranquila y segura, para que nos visiten nuevamente no solamente en noviembre o abril, sino durante todo el año”, mencionó Magaly Méndez, comerciante de un restaurante de la Sultana de los Andes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email