Trabajos de adoquinado en el barrio Nueva Generación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO.   

Se realizó la colocación de bordillos en el barrio Nueva Generación (Guanujo), en el cantón Guaranda, provincia de Bolívar con la finalidad de dar atención a los barrios más necesitados y con el objetivo de mejorar la movilidad en la zona.

Se beneficiarán de forma directa a 150 familias aproximadamente.

El Municipio de Guaranda, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició los trabajos de colocación de bordillos y adoquinado en el sector la Dolorosa y en el barrio Nueva Generación (Guanujo), con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y accesibilidad para sus habitantes.

La intervención contempla la compactación del suelo base, sub base, bordillos y adoquinado en una superficie de 500 metros, beneficiando de forma directa a 150 familias aproximadamente, de la misma forma a estudiantes y ciudadanía que transitan diariamente por el lugar.

Los trabajos se desarrollan sin contratiempo, como parte del compromiso de Inti Yumbay, alcalde del cantón Guaranda, obra que se ejecuta en beneficio de diversos sectores y barrios del cantón.

Conocedores de la realidad en varios sectores, y sabiendo que todos tenemos derecho a vivir dignamente, El Municipio continúa trabajando en el desarrollo y progreso del cantón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email