Alpina promueve la movilidad sostenible y el deporte en “Movidelnor Sobre Ruedas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PASTAZA

Alpina Ecuador, fue auspiciante de “Movidelnor Sobre Ruedas”, una iniciativa que promueve la movilidad sostenible y el deporte en la región. El evento organizado por la Empresa Pública de Movilidad del Norte, congregó a más de 650 ciclistas que recorrieron 44 kilómetros desde la ciudad de Ibarra hasta la parroquia Tumbabiro del cantón Urcuquí.

Ciclistas recorrieron la Ruta de la Caña.

Conscientes de la importancia de la nutrición adecuada de los deportistas, la empresa entregó más de 500 botellas de Finesse Yogurt Light, un producto sin grasa, azúcares añadidos, colorantes artificiales y gluten, además de 500 mozzarella light en formato stick, una innovadora propuesta de snack que contiene proteínas y calcio, que combina lo mejor del queso mozzarella con la practicidad de un formato portátil.

Ambos productos son una opción ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre nutrición y sabor. “Nos emociona ser parte de esta iniciativa que promueve un estilo de vida activo y saludable. Nuestro compromiso va más allá de ofrecer productos de alta calidad; buscamos aportar al desarrollo de los ecuatorianos y en el cuidado de nuestro entorno”, comentó Esteban Montenegro, Jefe de Marketing de Alpina.

Ciclistas de Imbabura, Carchi y Pichincha, se sumaron a este ciclopaseo en el que recorrieron los atractivos turísticos de la Ruta de la Caña. Michael Jiménez, Gerente General de MOVIDELNOR EP resaltó que “no solo incentivamos el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, sino también buscamos dinamizar la economía local y fortalecer el espíritu deportivo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email