Trabajos de mejoramiento se ejecutarán en  4 áreas recreativas de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

El Municipio de Riobamba inició la ejecución de obras para la construcción y reconstrucción de cuatro áreas recreativas ubicadas en los barrios: La Alborada, Las Dalias, Jardines del Norte y Fausto Molina.

Los trabajos se desarrollarán de forma simultánea en los cuatro sectores de la ciudad.

Estas obras permitirán entregar a la población nuevas y modernas áreas dedicadas para el esparcimiento de los vecinos beneficiarios de estas intervenciones. En el parque del barrio Fausto Molina se construirá́ un cerramiento de malla electrosoldada, se fundirá el contrapiso de la cancha de uso múltiple, se instalarán gimnasios al aire libre; adicionalmente, se proveerá de adoquinado en las caminerías y se instalarán juegos infantiles.

Mientras que en el área de la cancha de ecuavoley se fundirá un nuevo contrapiso con su respectiva señalética en pintura, así como la instalación del cerramiento de malla electrosoldada.

De igual forma,  en el parque del barrio Jardines del Norte se realizará un mejoramiento de la cancha existente con su respectiva señalización de pintura; además, la implementación de tableros de vidrio. En el área colindante con la avenida Bicentenario se proveerá de cerramiento con malla electrosoldada, de acuerdo con lo que establece el contrato. También se instalarán gimnasios al aire libre como también juegos infantiles. En lo que corresponde al parque La Alborada, muy pronto contará con un área recreativa para la niñez, gimnasios al aire libre, caminerías y mejoramiento de la cancha existente. En el parque “Las Dalias” se realizará el mantenimiento de las canchas de uso múltiple, la construcción del cerramiento de malla electrosoldada, caminerías de adoquín decorativo, provisión de juegos infantiles y gimnasios al aire libre además de un graderío con cubierta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un