Dos cuadrillas de obreros del Municipio ejecutaron trabajos de mantenimiento en las aceras, camineras y contornos de este espacio recreacional de la ciudad.
Desde la semana anterior, obreros de la Dirección de Obras Públicas del GADM de Riobamba ejecutan trabajos de mantenimiento y mejoras en el parque “La Madre”, ubicado en el tradicional sector de Bellavista. Dos cuadrillas trabajan en la recuperación de los bordillos que rodean las jardineras y en el relleno de grietas que se han formado en las aceras y camineras en este espacio recreacional.
Según comentaron los moradores del sector, desde hace mucho tiempo el parque acoge a decenas de corredores amateurs que desde tempranas horas acuden a realizar actividad física. Indicaron que debido a las cuestiones climáticas y otros aspectos, empezaron a formarse agujeros que de a poco se convirtieron en verdaderas trampas para los corredores.
Klever Uvidia, quien diariamente acude al parque a ejercitarse, comentó que en muchas ocasiones, varias personas han tropezado debido a los agujeros, por lo que era importante realizar este tipo de trabajos: “Vemos que el mantenimiento ornamental es permanente; sin embargo, era urgente rellenar algunos agujeros que ocasionaban molestias”.
Cerca de 10 obreros continuaron con su trabajo hasta el mediodía de ayer. Hicieron un llamado a respetar los espacios públicos y contribuir con la limpieza, evitando arrojar basura fuera de los contenedores. (12)
[…] personas resultaron heridas a causa del choque que se dio ayer en el Parque La Madre entre un automóvil y una camioneta de los agentes civiles de […]
Comments are closed.