Trabajos se enfocaron en el parque “La Madre”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos cuadrillas de obreros del Municipio ejecutaron trabajos de mantenimiento en las aceras, camineras y contornos de este espacio recreacional de la ciudad.  

Desde la semana anterior, obreros  de la Dirección de Obras Públicas del GADM  de Riobamba ejecutan trabajos de mantenimiento y mejoras en el parque “La Madre”, ubicado en el tradicional sector de Bellavista. Dos cuadrillas trabajan en la recuperación de los bordillos  que rodean las jardineras y  en  el relleno de grietas que se han formado en las aceras y camineras   en este espacio recreacional.

Según comentaron los moradores del sector, desde hace mucho tiempo el parque acoge a decenas de corredores amateurs que desde tempranas horas acuden a realizar actividad física. Indicaron que debido a las cuestiones climáticas y otros aspectos, empezaron a formarse agujeros que de a poco se convirtieron en verdaderas trampas para los corredores.

Klever Uvidia, quien diariamente acude al parque a ejercitarse, comentó que en muchas ocasiones, varias personas han tropezado debido a los agujeros, por lo que era importante realizar este tipo de trabajos: “Vemos que el mantenimiento  ornamental es permanente; sin embargo, era urgente rellenar algunos agujeros que ocasionaban molestias”.

Cerca de 10 obreros continuaron con su trabajo hasta el mediodía de ayer. Hicieron un llamado a respetar los espacios públicos y contribuir con la limpieza, evitando arrojar basura fuera de los contenedores. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.