Alumnos de la UNACH realizaron gira de observación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los alumnos de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Chimborazo, realizaron este miércoles una visita a varios lugares del cantón Chambo, el objetivo fue determinar algunas inquietudes que tienen. Pilar Freire, coordinadora de vinculación de esta especialidad,  explicó que estuvieron en los lugares donde elaboran los ladrillos, para conocer él grado de contaminación y sobre todo la laguna de Rocón, y analizaron sobre la estratificación del suelo de varios lugares del cantón.

Es la primera vez que los alumnos de esta carrera visitan el sector; la colaboración es importante por de las autoridades municipales y los habitantes de Chambo.

Estuvieron 31 estudiantes en tres grupos y con la coordinación de cuatro docentes; es la oportunidad para que los alumnos realicen sus prácticas que les servirá cuando lleguen a incorporarse como ingenieros.

Estuvieron alumnos de octavo y noveno semestre de la carrera de Ingeniería Ambiental. Al final del recorrido  se concentraron en el salón auditorio municipal y presentaron cada uno de los grupos las inquietudes que pudieron observar, luego continuarán con una serie de actividades en bien del cantón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email