FLACSO dará a conocer sus programas de maestría en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de resolver inquietudes sobre el proceso de postulación, oferta y detalles de maestrías, la FLACSO organizará una charla informativa en Riobamba.

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, este viernes 4 de mayo a las 10h30 brindará una charla informativa en el Auditorio de Ingeniería de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), sobre sus programas de maestría para el período 2018-2020.

En el  evento, que está dirigido a estudiantes universitarios, graduados y público en general, se presentará en forma general los objetivos y alcances de los programas de estudio; además, se brindará información más detallada a los asistentes, sobre los requisitos de admisión, proceso de postulación y selección de candidatos, becas disponibles y planes de estudios.

La FLACSO cuenta con 14 programas de maestrías de investigación. Todas las maestrías tienen un enfoque dirigido hacia las ciencias sociales y abren la puerta a continuar la formación académica, ya que los títulos de masters de la institución permiten luego postular para un doctorado.

Las maestrías ofertadas son en las áreas de antropología, antropología visual, comunicación y opinión pública, desarrollo territorial rural, economía del desarrollo, estudios socio-ambientales, estudios urbanos, género y desarrollo, política comparada, políticas públicas, relaciones internacionales con mención en negociación y cooperación internacional, relaciones internacionales con mención en seguridad y derechos humanos, sociología y sociología política. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email