Tragedia enluta a dos familias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un presunto asesinato registrado en Riobamba mientras que en Alausí tres personas se ahogaron, entre ellas dos niños. Estas dos tragedias que se suscitaron en la provincia de Chimborazo en las últimas horas, dejen a dos familias hundidas en el dolor y desconsuelo.  

El más reciente se registró en Riobamba, en La Estación, en donde se halló el cuerpo de Danny Carrasco de 40 años de edad,.

A élle habrían propinado aparentemente una puñalada mortal a la altura del cuello.

Personal del Ministerio de Salud Pública acudió hasta las calles Carabobo y José de Olmedo.

Los paramédicos ingresaron y confirmaron que el ciudadano se hallaba sin signos vitales.

Agentes policiales cercaron la zona hasta que llegarán los peritos policiales de Criminalística y de la Dinased, quienes, apegados a los protocolos sanitarios e investigativos, por más de tres horas, recopilaron información para establecer los móviles de dicha muerte violenta.

Mauricio Yánez, fiscal que tomó procedimiento, manifestó que se procedió con el levantamiento del cadáver de un hombre. “Se presume que la causa de su muerte es por un corte a la altura del cuello, y ahora le trasladamos al anfiteatro del Cementerio de Riobamba para su necropsia y determinar la verdadera causa de su deceso”, dijo.

Al preguntarle sobre el lugar en donde se halló el cuerpo, Yánez explicó que al parecer son personas que habitan en dicho inmueble, en donde libaban y que presumiblemente a causa del alcohol se habría dado alguna discusión que generó algún tipo de agresión contra el hoy occiso. “El hecho se habría dado en horas de la madrugada de ayer, por lo que se presume que transcurrieron de 8 a 12 horas”, subrayó.

Familiares de la víctima llegaron al lugar de la tragedia y no dieron versión alguna.

Mientras tanto, en la tarde del jueves, se supo que, en Alausí, específicamente en la comunidad San Francisco, dos niños de 9 y 12 años se ahogaron junto a un hombre de 30 años.

Al parecer, uno de los pequeños cayó al reservorio de agua, por lo que su hermano de 12 años se lanzó para salvarlo, pero fue inútil, en eso una tercera persona también se arriesgó y se botó al agua, pero tristemente la muerte los abrazó.

Los cuerpos los trajeron a Riobamba, en donde se les practicó la necropsia de ley para establecer las causas reales de sus muertes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email