Transmisión de los Partidos este fin de semana serán gratis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RESOLUCIÓN.- Goltv, comunica a la opinión pública la decisión de Transmitir sin costo alguno a través de todos los cable operadores de la república del Ecuador, los partidos a disputarse por la séptima fecha del campeonato de la Serie A.

Luego de varias deliberaciones, quienes hacen la empresa GOLTv, ganadora de los derechos de Transmisión para televisión en el país, anunció la mañana de ayer que por resolución de quienes hacen GOLTv, los partidos de la Serie A del fútbol ecuatoriano, serán transmitidos por todas las operadoras, completamente gratis.

Hubieron varios reclamos por parte de la gente y por parte de los aficionados al fútbol, porque lamentablemente en los días anteriores y por resolución de un Juez, la empresa uruguaya no podía transmitir, ahora que son los clubes los que firmaron el convenio con esta empresa, la misma cree conveniente al menos que la fecha séptima sea vista en todas las cable operadoras del país.

Posteriormente la empresa GOLTv, se quedará con las empresas que quieran unirse a ser parte de las transmisiones y los usuarios de las diferentes cable operadoras serán los beneficiados, seguramente sin crear exclusivos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email