Juez fue suspendido por caso transmisión por Televisión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUSPENSIÓN.- El Presidente del  Consejo de la Judicatura, resolvió la suspensión en el ejercicio de sus funciones, sin pérdida de remuneraciones hasta el plazo máximo de 90 días,  en contra del servidor judicial Jean Daniel Valverde Guevara, en su calidad de Juez.

El Consejo de la Judicatura, resolvió en el ejercicio de sus funciones suspender hasta el plazo de 90 días, con sueldo al Servidor Judicial Jean Valverde Guevara, como Juez de la Unidad Norte 1, con sede en la ciudad de Guayaquil,  esta notificación lo confirmó Gustavo Jalkh Röben, Presidente del Consejo de la Judicatura.

Se había manifestado que el Juez Jean Valverde Guevara, había ordenado que se transmita en forma gratuita el campeonato nacional de fútbol, en desmedro de los equipos que forman parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Con esta resolución de parte de la Judicatura, se sienta un precedente en el sentido de que “Los clubes son los dueños de sus derechos” y por lo tanto son los únicos autorizados para tomar las decisiones que creyeran convenientes dijo Paúl Bohrer del Guayaquil City, a una emisora guayaquileña. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email