Feria de seguridad ciudadana se realizó en Pujilí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de este miércoles 28 de marzo de 2018, el Comité de Seguridad Ciudadana del cantón Pujilí, integrado por el Municipio, Jefatura Política, Tenencias Políticas del cantón, Policía Nacional y Bomberos, entre otras instituciones de Estado, realizaron Feria de Seguridad Ciudadana.

La feria contó con la presencia de Daniel Chávez, Director del MIES Cotopaxi, Fernanda Pacheco, Reina del cantón Pujilí y de la Provincia de Cotopaxi, entre otras autoridades, quienes disfrutaron de las exposiciones que ofrecieron los diferentes estands, así como la participación de los estudiantes de varias Unidades Educativas y ciudadanía que fue para quienes se dirige este tipo de eventos.

Además, el Alcalde Fernando Matute aprovechó este evento para homenajear a la nueva reina de la provincia Fernanda Pacheco, quien es oriunda del cantón Pujilí.

“Auguro éxitos a la nueva soberana y brindo mi total apoyo para que todos los objetivos propuestos durante el año se le cumplan de la mejor manera, ya que trabajaremos en conjunto con el Municipio de nuestro cantón”, dijo Matute

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email