Transportistas de Pastaza piden flexibilidad financiera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los transportistas de Pastaza pidieron a la gobernadora Carolina Valdiviezo que medie con las financieras para aplicar la Ley Humanitaria. Los dueños de unidades de transportes están atrasados de los créditos y las financieras no esperan. Uno de los sectores que más ha golpeado la pandemia son los transportistas, manifestaron.

Entregaron un documento a la Primera Autoridad de la Provincia, en el que solicitan sus buenos oficios ante las entidades crediticias. Tenemos derecho a que se aplique la Ley Humanitaria aprobada en el país, dijeron los transportistas.

Valdiviezo, luego de escuchar a los mencionados requerimientos, comprometió su apoyo para concretar una reunión con los representantes de los bancos y cooperativas. De manera que se dé paso a estas justas aspiraciones. Vamos a salir de esta crisis sanitaria y económica con el aporte de todos, manifestó.

A esta audiencia con la Gobernadora asistieron representantes de las principales empresas de transporte de pasajeros. Entre las que se destacan: Las intercantonales Alpayan, Reina Cumandá, y RíoTigre. Las interprovinciales Touris SanF rancisco y Centinela del Oriente, y urbanas Cordero Guerra y Orquídea Amazónica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un