Ciudadano de Puyo derrota dos veces del coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La primera vez, las dolencias habían sido leves, pero en la segunda ocasión, la enfermedad le duró casi un mes. Su secreto, no tener miedo, tomar agüitas caseras y la medicina Ivermín, que ha conseguido por su cuenta. Wilson Vallejo, conocido por sus amigos como el Chupacañas cuenta su testimonio para que otras personas se curen más pronto.

Vallejo, un exsoldado Iwia, conversa que el primer ataque del COVID fue a fines de enero, como todavía no se sabía, se curó con aguas caseras. Pero a fines de mayó le volvió a coger con más fuerza. Como tenía fiebre y roja la garganta, le inyectaron para la amigdalitis y en el Hospital le administraron paracetamol.

Pero logró derrotar al coronavirus tomando Ivermín, bebiendo todas las mañanas su propia orina y vaporizaciones con eucalipto y cáscaras de limón. “Tómense unas 4 o 6 pastillas de Ivermín y se van a curar, y beban mucha agua, así no tengan sed”, aconseja. Aclara que no es propaganda, sino el testimonio de lo que él ha pasado.

En Pastaza continúa el contagio masivo de pacientes COVID, hasta la fecha se contabilizan más de 800 casos positivos. Esta semana comenzó a funcionar el Centro de atención temporal de pacientes COVID. Las autoridades siguen pidiendo a la ciudadanía la corresponsabilidad respetando las medidas restrictivas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email