Jorge Morocho, concejal del cantón, se refirió a las amenazas que ha recibido tras denunciar la apertura de un centro de tolerancia en el norte de Riobamba.
Yo no tengo ningún inconveniente, no he tenido problemas ni en el ejercicio de mi profesión, ni como dirigente”, son las declaraciones del concejal Jorge Morocho, quien denunció en la Fiscalía de Chimborazo haber recibido amenazas tras denunciar públicamente la apertura de un centro de tolerancia en el sector norte de la ciudad.
Sobre el tema, el edil dio a conocer que el sitio continúa funcionando pese a no contar con la documentación Municipal correspondiente. “Está aperturado, pero continuaremos denunciando, porque si callamos es peor”, señaló el concejal.
El proceso en la fiscalía de Chimborazo avanza conforme el debido proceso, pero Morocho aseguró que las amenazas iniciaron luego de que denunciara dicho caso. Manifestó que el tema de seguridad en la ciudad debe garantizarse, pero mencionó que confía en la justicia local.
Además, dio a conocer que todos los concejales entregaron un documento en la Fiscalía para dar celeridad a diferentes procesos que son investigados en la ciudad. (15)