Tremendo choque en la avenida Antonio José de Sucre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Habitantes de la zona cercana al colegio Maldonado norte-vía a Guano- esperan que los conductores respeten el límite de velocidad para que no se den más accidentes de tránsito.  

La magnitud de los daños tras el choque fueron evidentes de la avenida Antonio José de Sucre, en la vía al cantón Guano.

Un fuertes estruendo alarmó a los habitantes de la intersección de la calle Francisco Rosales y avenida Antonio José de Sucre, al norte de la ciudad. Un taxi ejecutivo y una camioneta roja que cargaba jabas de cerveza chocaron. La emergencia vial se registró en la noche del martes alrededor de las 18:20 h. 

Producto de ese incidente, los conductores resultaron con algunos golpes. , por lo que una ambulancia del Ministerio de Salud Pública llegó y valoraron a los afectados. Uno de los lesionados que fue valorado rápidamente por lo paramédicos tiene 32 años de edad.

Asimismo, los agentes civiles de tránsito de Riobamba tras su llegada al lugar de los hechos, confirmaron que aparte de los daños en los vehículos, hubo afectaciones a los bienes públicos, ya que varios bastones de seguridad de la ciclovía fueron destruidos, porque el taxi terminó sobre la vereda.

Los habitantes de la zona se sintieron intranquilos, ya indicaron que luego que se dividió uno de los carriles de la avenida Antonio José de Sucre para que funcione la ciclovía, los percances viales disminuyeron.  

“Aquí claramente se ve que los conductores no respetan las normas viales, en especial el límite de velocidad, afortunadamente no hubo ciclistas ni peatones movilizándose en ese momento, porque otro hubiese sitio el desenlace del este choque”, dijo Carolina Naranjo, moradora. En esa misma avenida se registraron dos muertes durante el 2019. Los fallecidos están relacionados por siniestros viales.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email