Tremendo susto se llevaron los vecinos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las intersecciones de las calles Boyacá y Brasil, la mañana de ayer se registró un nuevo percance automovilístico que alarmó a moradores y vecinos del sector. Afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

El fuerte estruendo producto del impacto y volcamiento de un vehículo marca Chevrolet color rojo, ocasionó que algunos vecinos abandonen sus hogares para investigar el origen, encontrándose inmediatamente con el aparatoso accidente.

El incidente se suscitó en las calles Boyacá y Brasil, atrás del Hospital del IESS, por lo que inmediatamente personal de la Policía Nacional se trasladó hasta el sitio para investigar y tomar el respectivo procedimiento.

De acuerdo a la versión del cabo Jaime Chinlli, indicó que la tipología del accidente corresponde a un choque por alcance y volcamiento contra un vehículo estacionado en la zona. El uniformado hizo un llamado a todos los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos dentro del perímetro urbano, al igual que las diferentes señales de tránsito. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email