Tres heridos en cuatro accidentes viales en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los daños materiales dejados en la avenida 9 de Octubre y Madrid se evidenciaron por doquier.

Durante el fin de semana y hasta la mañana de ayer, los accidentes de tránsito en Riobamba no han parado, es por ello, que uno de los últimos siniestros se dio en la intersección de la avenida 9 de Octubre y Madrid, cerca de la salida a San Luis. 

En ese lugar, tras reporte del ECU-911 Riobamba, agentes civiles de tránsito y los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Riobamba se movilizaron al sitio de los hechos para ayudar a los ocupantes del automotor que luego de chocarse contra un poste se volcó. 

El asombro de los bomberos y de los agentes fue evidente, ya que en el sitio no se halló al conductor, además, constataron que dentro del vehículo estaba una botella de licor, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si el chofer estaba bajo los efectos del alcohol. 

Los agentes, al no saber la ubicación del chofer, solicitaron una grúa, la misma que se utilizó para voltear el auto y lo llevaron hasta los patios de retención vehicular de la urbe. 

Habitantes del barrio en donde se dio el suceso solicitaron a los conductores respetar las normas viales para evitar esa clase de problemas. 

Otro hecho vial se dio en el norte de Riobamba, específicamente en la Av. Monseñor Leonidas Proaño y Atabascos, en donde un motociclista venezolano, se chocó contra un taxi, y por ello resultó herido. 

Asimismo, en Licán, otro motociclista terminó herido, pues se accidentó contra un auto particular. El afecto fue llevado a una casa de salud para ser atendido. Finalmente, en el sector de La Nueva Candelaria, en las calles Otto Arosemena y José Tamayo, un niño de apenas 6 años de edad fue atropellado. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email