10.3 C
Riobamba, EC
martes, enero 21, 2025

Tres muertos tras tiroteo en Pishilata, Ambato

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La madrugada del martes 17 de diciembre, tres personas fueron encontradas sin vida en un camino de tercer orden en la vía a las Viñas, en el caserío Pishilata, en Ambato.

Foto referencial del crimen de tres personas.

Los residentes de la zona, alarmados por varios disparos, contactaron al ECU 911 para reportar el hecho. Al llegar al lugar, policías del circuito Techo Propio del Distrito Ambato Sur, confirmaron el hallazgo de los tres cuerpos sobre la calzada. Ante la gravedad del caso, solicitaron el apoyo de las unidades especializadas de Criminalística y de la Dinased Tungurahua, quienes se encargaron de la recolección de pruebas.

Los agentes confirmaron que las víctimas presentaban múltiples heridas de bala y no tenían signos vitales al momento del hallazgo. Los cuerpos no contaban con documentos o elementos que pudieran ayudar a identificarlos. Durante la inspección, se levantaron indicios balísticos y se tomaron notas sobre las características de los vehículos que podrían haber sido utilizados por los agresores.

Los cuerpos fueron trasladados al Centro de Investigaciones Forenses, donde se continuará con las diligencias para esclarecer los motivos detrás de estos tres homicidios. La investigación sigue en curso, mientras las autoridades trabajan para dar con los responsables de este crimen violento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email