Tres nuevas intervenciones recreativas en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades de la municipalidad de Riobamba llevan a cabo la construcción de 43 parques recreativos que generan deporte, entretenimiento y reencuentro colectivo. A estas labores programadas se suman tres nuevos proyectos.

Estos proyectos fueron invertidos con proyección, futuro e innovación para nuevas actividades de esparcimiento para las familias riobambeñas que cada día necesitan un espacio de distracción.

La obra pública se ejecuta en el barrio Los Shyris, que luego de 20 años ve la luz. El área de construcción es de 800 metros cuadrados, con una inversión que supera los 264 mil dólares, en un plazo de 120 días de ejecución.

Además, se ha procedido a la transformación de áreas desgastadas por una reconstrucción integral de áreas verdes, nuevas baterías sanitarias, reconstrucción de una cancha de vóley y a múltiple, cerramiento frontal del parque, colocación de gimnasio a aire libre, juegos de madera, juegos tradicionales, plataforma de bailo terapia, iluminación del parque.

De igual forma, en el barrio San Antonio vía a Guano, se generan nuevas expectativas de diversión y práctica deportiva con la construcción del parque.

Esta obra contempla nuevos graderíos, canchas, iluminación tipo let, techos de policarbonato, juegos infantiles, baterías sanitarias, camineras, bordillos, espacios verdes, entre otras adecuaciones.

El proyecto se entregará en un plazo de 120 días y cuenta con una inversión de 199.549,600 dólares, trabajo que tiene gran recepción por parte de los moradores de este sector, que visualizan con buenos ojos este tipo de obras en la urbe.

En la ciudadela Primera Constituyente se transformó una nueva zona de esparcimiento y recreación, con la intervención de nuevas canchas, juegos infantiles, baterías sanitarias, camineras, bordillos, espacios verdes, entre otras adecuaciones.

Todos estos trabajos se conjuntan para impulsar y generar nuevas expectativas y estilos de vida. En esta obra se invierten más de 200.000 dólares, con un plazo de 120 días. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email