Trópico Popular organiza fiesta temática

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Trópico Popular es una agrupación que fortalece la escena independiente en Riobamba, han organizado varias fiestas temáticas. Esta es la 8va edición.

Este  viernes 20 de diciembre  a partir de las 20h00, en el edificio de Vicio Pool Dance, ubicado en las calles Veloz y Carlos Zambrano, se realizará el evento “Perrón Popular”.

Luca Limaico, coordinador del evento, mencionó que  escogieron la temática acorde a la época, con la finalidad de conservar de cierta manera las tradiciones, así como los personajes del Pase del Niño, en este caso el conocido “perro”.

Cuatro DJ´s estarán en escena, tres de ellos son residentes de Trópico Popular: Dj Chica Sandía, Dj Ricky Piña, Dj citrus y como invitada desde Quito, estará Dj María Morena. La invitada traerá ritmos  como Dembow Reggaetón, mientras que Dj Sandía, reggaetón, Dance Hall, entre otros ritmos.

La juventud riobambeña tiene la opción de asistir a este evento y disfrutar de la vista de la ciudad, ambiente y música. La preventa de la entrada tiene un valor de 5 dólares y 7 dólares el día del evento. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email