Donaciones llegaron a puntos de entrega

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En tres colegios de Riobamba se recoge donaciones dentro de la Campaña “En Navidad da solidaridad” que impulsa el gobierno nacional a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social a fin de disminuir progresivamente la mendicidad en calles y carreteras .

Estos puntos de donación estarán activos hasta el viernes 20 de diciembre y están ubicados en las unidades educativas Maldonado norte, Isabel de Godín y Riobamba. La ciudadanía y estudiantes pueden dejar sus donaciones en ropa en buen estado, juguetes, alimentos no perecibles y caramelos que posteriormente serán entregadas a las familias vulnerables de comunidades y parroquias rurales y urbanas de Chimborazo de forma ordenada. El proceso de donaciones es coordinado por el personal docente y directivo de los establecimientos educativos y bajo la coordinación del Ministerio de Educación. Ramiro Pontón, director del Distrito Riobamba del MIES señaló que estos puntos son importantes para canalizar de mejor manera las donaciones, “esperamos que la ciudadanía nos apoye con productos en buen estado; sean estos alimentos o ropa”, acotó.

Shirley Guamán, presidenta del gobierno estudiantil de la Unidad Educativa Riobamba, dijo que ha existido una buena respuesta de la ciudadanía, “aportemos con un granito de arena que seguro haremos felices a muchos niños”, señaló.

Jorge Paredes, rector de la Unidad Educativa Isabel de Godín, dijo que apenas se inició con la recolección de donaciones hubo una buena respuesta por parte de la ciudadanía. “Agradecemos la solidaridad ciudadana para aportar con la campaña y dejar sus donativos, mismos que serán clasificados por profesores y estudiantes”, dijo.  ¨(13).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email