Tubería fue entregada para proyectos de alcantarillado en Licán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la plaza central de la parroquia Licán, barrios como La Quinta, Manzanapamba 2, Vida Nueva, San José de Macají, Nancy Los Arenales, Valle Hermoso, Valles de Licán, Balcones del Norte, Corona Real y Juan Montalvo, recibieron por Parte del Municipio de Riobamba la tubería para la implementación de sistemas de alcantarillado sanitario.

Con la finalidad de avanzar con el saneamiento ambiental en la ruralidad, que permita generar condiciones de vida digna para las familias. Con un presupuesto total de 83.360,97 dólares designado para la compra de la tubería, se dará inicio a los proyectos sanitarios, dicho valor beneficia a 3 300 habitantes de los sectores señalados.

Por su parte, Pedro Brito, presidente de la Junta Parroquial de Licán manifestó estar muy agradecido, ya que en anteriores administraciones no se han gestionado obras de alcantarillado, agua potable e infraestructura comunitaria, del mismo modo solicitó al Alcalde continuar con la ayuda económica para la construcción de la casa del adulto mayor, que se prevé estará listo en 5 meses.

De su lado, Napoleón Cadena, alcalde de la ciudad, expresó que desde el año 2014 se han adoptado políticas municipales para incrementar en un 112% los recursos asignados para la ruralidad a diferencia de anteriores administraciones, alcanzando los 6 millones de dólares en inversión durante los cuatro años gestión actual. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email