Turistas prefieren visitar lugares al aire libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
5.083 viajeros visitaron durante el feriado los atractivos turísticos que ofrecen la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo y el Parque Nacional Llanganates. Charlas y la activación de protocolos de bioseguridad, hicieron de estos destinos espacios seguros.
Las cifras de visitantes se dio a conocer en rueda de prensa del Ejecutivo Desconcentrado.

Las reservas naturales y áreas protegidas se mantienen entre los puntos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de sus vacaciones y tiempos libres. Motivados por las limitaciones y restricciones que ha implicado vivir en medio de la pandemia, los viajeros han puesto sus ojos en los espacios naturales y al aire libre, donde las aglomeraciones y peligros de contagio son reducidos o casi mínimos.

Durante este Feriado de Carnaval, la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo y los Parques Nacional Llanganates y Sangay, caracterizados por su flora, fauna y paisajes únicos, fueron el punto de encuentro de cientos de familias que, motivados por la aventura, visitaron los parajes turísticos que ofrecen las provincias de la región central del país.

De acuerdo al Ministerio de Ambiente y Agua, la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo registró el ingreso de 4.865 turistas quienes disfrutaron del área protegida con todas las medidas de bioseguridad. De igual forma, 218 turistas nacionales y extranjeros visitaron el Parque Nacional Llanganates; en el puesto de control autoridades y guardaparques brindaron charlas de educación ambiental y normas de bioseguridad a todos. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email