UE “Guaranda” inicia el año lectivo con 1400 estudiantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado lunes, con la presencia de padres, madres de familia, personal docente, administrativo, las autoridades de la Unidad Educativa “Guaranda” inauguraron el año lectivo 2018-2019.

Su rectora, en el acto inaugural, manifestó que cada inicio es un nuevo desafío que cada uno de los estudiantes asumen con un cúmulo de inquietudes, experiencias, propósitos, guiados por ellos con actitud correcta, más el trabajo denodado, culminarán este ciclo edificados, enriquecidos con aprendizajes y experiencias.

Invitó a iniciar este año lectivo con determinación, con la firme convicción de que desde el rol de los docentes, estudiantes o representantes legales, darán su mejor esfuerzo para que al final todos queden satisfechos con el trabajo realizado y sus resultados. “Jóvenes, señoritas, descarten los criterios pesimistas que a veces los invaden, saquen de sus mentes los criterios negativos, todos, absolutamente todos, tenemos la capacidad de aprender, todos somos inteligentes, solo es cuestión de creérselo y poner empeño y dedicación”.

Exhortó al personal docente a emprender el trabajo con alegría, con altas expectativas de los estudiantes, con la responsabilidad de les caracteriza, para responder de esta forma a la confianza que los padres de familia están depositando en la Unidad Educativa como la institución que les ayudará a la formación de sus hijos e hijas.

Al dirigirse a los padres de familia, dijo que es indispensable su involucramiento en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, no les dejen solos; no dejen solos a los docenes, es su obligación estar pendientes de los avances y los tropiezos de sus representados, para que a tiempo se puedan corregir. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email