Cooperativa de Educadores entregó 10 mochilas con útiles escolares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Educadores de Chimborazo, CACECH, el pasado lunes entregó los premios a los socios y socias que resultaron favorecidas de la rifa por el inicio del año escolar.

El sorteo de las 10 mochilas con útiles escolares, se efectuó a través de llamadas telefónicas en el Programa Radial “La CACECH Informa” dirigido por la Comisión de Información, el pasado sábado 1 de septiembre de 2018 a las 08h00, trasmitido por Escuelas Radiofónicas Populares ERPE 91.7.

La actividad tuvo como propósito apoyar a los estudiantes, hijos o familiares de socios y socias, para que cuenten con un kit escolar como insumos para el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Arístides Rodríguez, presidente de la CACECH y Fabián Tobar, gerente general, manifestaron que la ejecución de estas acciones forman parte del valor agregado a nuestros agremiados y son eventos que consolidan nuestra gestión. Adicional, aprovecharon este espacio para expresar un saludo a los niños niñas, jóvenes, docentes y madres y padres de familia que inician el período escolar 2018-2019 para que todos estén dispuestos a construir espacios escolares de participación unida donde prevalezca el respeto a los demás, cumplir con las tareas; responsabilidad conjunta y solidaridad en la casa, en el aula y en la comunidad. Y compartir día a día: saberes, ciencia e indispensablemente la calidez.

Raúl Samaniego, beneficiario del sorteo e hijo de una de las socias ganadoras, mencionó: “muchas gracias a la Cooperativa, necesitaba de cosas para iniciar mis estudios y este premio de corazón, es muy importante para mí. Invito a futuros socios, porque la Cooperativa si cumple con la entrega de premios como estos”. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email