9.7 C
Riobamba, EC
martes, marzo 25, 2025

Cooperativa de Educadores entregó 10 mochilas con útiles escolares

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Cooperativa de Educadores de Chimborazo, CACECH, el pasado lunes entregó los premios a los socios y socias que resultaron favorecidas de la rifa por el inicio del año escolar.

El sorteo de las 10 mochilas con útiles escolares, se efectuó a través de llamadas telefónicas en el Programa Radial “La CACECH Informa” dirigido por la Comisión de Información, el pasado sábado 1 de septiembre de 2018 a las 08h00, trasmitido por Escuelas Radiofónicas Populares ERPE 91.7.

La actividad tuvo como propósito apoyar a los estudiantes, hijos o familiares de socios y socias, para que cuenten con un kit escolar como insumos para el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Arístides Rodríguez, presidente de la CACECH y Fabián Tobar, gerente general, manifestaron que la ejecución de estas acciones forman parte del valor agregado a nuestros agremiados y son eventos que consolidan nuestra gestión. Adicional, aprovecharon este espacio para expresar un saludo a los niños niñas, jóvenes, docentes y madres y padres de familia que inician el período escolar 2018-2019 para que todos estén dispuestos a construir espacios escolares de participación unida donde prevalezca el respeto a los demás, cumplir con las tareas; responsabilidad conjunta y solidaridad en la casa, en el aula y en la comunidad. Y compartir día a día: saberes, ciencia e indispensablemente la calidez.

Raúl Samaniego, beneficiario del sorteo e hijo de una de las socias ganadoras, mencionó: “muchas gracias a la Cooperativa, necesitaba de cosas para iniciar mis estudios y este premio de corazón, es muy importante para mí. Invito a futuros socios, porque la Cooperativa si cumple con la entrega de premios como estos”. (30)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email