UE Nuestra Señora de Fátima se apresta a celebrar 75 años de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A partir del miércoles 20 de noviembre del año en curso, la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, realizará una serie de actividades artísticas, culturales, académicas y religiosas para celebrar sus “Bodas de Brillantes”.

Sor Sandra del Rocío Salazar, rectora de la Unidad Educativa, señaló que la institución inició sus actividades el 20 de noviembre de 1944, en una casa arrendada de propiedad del Sr. Vicente Rodas, con primero y segundo grado, encomendados a las religiosas Sr. Lucila de San José y Ana Josefina de Cristo Rey, respectivamente.

MISIÓN.- “Somos una Comunidad Educativa Franciscana que, a través del carisma de adorar, reparar y servir de nuestra madre fundadora, la venerable Sor. María Francisca de las Llagas, se centra en una educación de valores permanente hacia los niños y jóvenes impulsando los avances tecnológicos y científicos para el logro de una educación más justa y de calidad de acuerdo a los nuevos desafíos de la sociedad actual”.

PROGRAMACIÓN.- Para el lunes 18 de noviembre, está previsto realizarse la elección y coronación de la “Srta. Bodas de Brillantes”, a partir de las 18h00 en el salón auditorio de la Unach, con la participación de 12 candidatas en representación de los estudiantes de  la básica superior y bachillerato.

El miércoles 20 de noviembre, a partir de las 16h00, se realizará el “Pregón de Fiestas”, que arrancará desde el parque Guayaquil y culminará en el parque Sucre, con la participación de autoridades, docentes, padres de familia y estudiantes;  y el jueves 21, a partir de las 09h00, docentes y estudiantes presentarán el “Día Cultural” (casa abierta).

Finalmente, la Rectora de la Unidad Educativa “Nuestra Señora de Fátima”, aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía en general a la celebración de los 75 años de fundación, a partir de las 09h00 en la capilla de la institución, y a las 11h00 se realizará la “Sesión Solemne” en el teatro del plantel. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email