Un accidente que dejó un herido y daños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las calles céntricas de Riobamba nuevamente volvieron hacer el escenario de un accidente de tránsito que dejó una persona herida y cuantiosos daños materiales.

La noche del viernes, en plena intersección de las calles Chile y Juan Lavalle, dos automotores se chocaron, pues presuntamente, uno de los conductores implicados en el mismo, se hallaba en estado de embriaguez.

Tras el suceso, los comerciantes y transeúntes del sitio, al mirar la magnitud de los daños y por la presencia de gente golpeada, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron la presencia tanto de paramédicos como de los agentes civiles de tránsito de la Sultana de los Andes.

Los asistentes de salud, al auxiliar a una de las personas que se vieron afectadas por el siniestro, la trasladaron hasta el hospital del IESS-Riobamba, ya que tenía politraumatismos en su cuerpo.

Mientras tanto, los agentes civiles de tránsito, recabaron datos que ayudarán a establecer las causas reales del percance, que aparte de dejar daños materiales en ambos autos, también afectó a una inmueble que se halla en dicha zona.

“Considero que ya es hora que se sancionen a los malos conductores y en especial a los que manejan su auto ebrios, esto en otras ciudades y peor aún en otros países, es penado”, dijo Rogelio Burgos, transeúnte que se estaba por el sector.  El flujo vial se interrumpió por algunos minutos hasta que se recabaran todos los datos del suceso que no dejó víctimas que lamentar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email