Un día en la vida de un fotógrafo profesional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

David Tapuy, especializado en publicidad, marketing y fotografía, sus estudios superiores los realizó en la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), donde obtuvo el titulo de Licenciado en Diseño Gráfico.

Su historia inicia cuando al acabar el colegio abandonó su hogar y salió de mochilero viajando por distintas partes del país, hasta que se erradico en la ciudad de Quito, ahí empezó a trabajar en un almacén de ropa, ya con el tiempo entro a estudiar en la Escuela Superior Politécnica Javeriana, en donde siguió la carrera de ingeniería en telecomunicaciones y electrónica, llegando hasta el tercer semestre donde se dio cuenta que no le agradaba la carrera y la abandonó y se dedicó a trabajar en un almacén, luego tomó la decisión de retornar a la ciudad del Puyo.
Transcurrió un tiempo en donde la madre le obligó a estudiar de nuevo, le recomendaron estudiar en la ESPOCH de Riobamba (donde sus dos padres se graduaron) y le permitieron escoger la carrera que David quisiera seguir, llegando así a la facultad de Ingeniería Electrónica (FIE) en donde entro a la escuela de diseño Gráfico.
En tercer semestre de dicha carrera perdió una materia con segunda matricula lo cual no le permitían seguir estudiando en la ESPOCH y para seguir estudiando trató de ver más opciones llevándole así a la UNACH en la facultad de Ciencias de la Educación Humanas y Tecnologías  llegando de nuevo a la escuela de diseño gráfico.

Durante esos 3 años de estudio logró culminar la carrera y pudo graduarse, pero durante sus estudios él trabajaba haciendo publicidad y marketing para una institución pública del puyo, en la cual obtuvo una remuneración muy cómoda con lo que pudo adquirir su instrumento (cámara fotográfica), para poder continuar con sus estudios y trabajo dando inicio así a incluirse mas a fondo en el mundo de las fotografía.

Lo que más le gusta de la profesión, dijo; “es poder sacar una sonrisa de satisfacción al cliente después de ver el resultado final del trabajo fotográfico”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email