Continúan los trabajos para el nuevo ingreso a la ciudad de Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para ejecutar la obra se realiza  una parte  por administración directa del Municipio de Guano, del Gobierno Provincial y otra por contrato

Los trabajos en la nueva vía de ingreso a la ciudad de Guano continúan de acuerdo a los planificado, esta actividad se ejecuta con el esfuerzo del Gobierno Municipal, el Gobierno de la Provincia y la empresa encargada de los diferentes trabajos.

Ayer realizamos un recorrido con los técnicos de la institución municipal y observar la colocación de la carpeta asfáltica en una buena parte de la vía, hay el objetivo de entregar  antes de que concluya la administración del alcalde Oswaldo Estrada.

El concejal y vicealcalde del Municipio, Fernando Guachilema, manifestó que esta es una de las obras comprometidas por esta administración pues se necesita hacerlo, cuando se desarrollan las fiestas grandes de la ciudad especialmente las de carnaval, las de cantonización, y otras se producía un verdadero caos en lo que es la transportación, hoy se contará con una vía en las mejores condiciones, el costo de la obra supera los 450 mil dólares.

La vía tienen una distancia de 2.1 kilómetros, 12 metros de ancho, 2 pulgadas tiene la carpeta asfáltica y estos días se trabaja también en la construcción de las cunetas y alcantarillas para el desfogue de las aguas lluvias.

Esperan que antes del 20 de mayo la obra esté concluida, está como fiscalizador Johnny Tello, el contratista de algunos trabajos de la obra es Guillermo Escalante.

Luego de concluida la colocación de la carpeta asfáltica también se cumplirá con la señalética tanto vertical como horizontal, la vía llega a la mitad de la ciudad de Guano es decir al barrio Inmaculada, eso permitirá descongestionar el tráfico. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email