Un feriado sin mayores novedades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el auditorio de la Gobernación de Chimborazo se informó de las novedades de importancia que dejó el último feriado que se vivió en la provincia, el cual dejó cero víctimas que lamentar. 

Las autoridades explicaron el trabajo que se efectuó en el último fin de semana.

Edwin Navas, comandante de Policía de la Subzona N.6 “Chimborazo”, explicó que en cuanto al sistema preventivo, se realizaron cinco detenciones por diferentes delitos: por asalto y robo, hurto, violación a la propiedad privada y por microtráfico de drogas. 

Sobre contraventores, Navas explicó que entre ellos está por violencia intrafamiliar, agresiones físicas, boletas de apremio y falta de palabra a la autoridad, lo cual dejó 13 sancionados. 

“Se han hecho 21 operativos conjuntos con las autoridades, lo que ha permitido cumplir con las actividades dispuestos por el COE Nacional y Cantonal”, dijo. 

El comandante también sostuvo que hubo 31 vehículos retenidos por diferentes causas, principalmente en los controles que se han hecho en las carreteras y vías. 

Policía Judicial en estos días ejecutó su trabajo, pues detuvieron a un ciudadano, se recuperaron 10 celulares que no pudieron ser justificados; además, Dinapen en coordinación con el MIES hicieron controles de mendicidad. 

“Existieron cinco detenidos por manejar sus autos en estado de embriaguez, cuatro detenidos por manejar sin licencia y 889 citaciones que se entregaron a contraventores”, sostuvo Navas, quien recalcó que se dieron tres accidentes viales.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email