Un herido en volcamiento de vehículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la madrugada del 24 de marzo un fuerte accidente de tránsito movilizó los recursos de las unidades de primera respuesta para que brinden atención a los afectados en este siniestro vial suscitado un Riobamba.

Este incidente vial tuvo lugar alrededor de las 03h30 en la Panamericana Norte por la salida a Quito, donde ciudadanos alertaron sobre un accidente de tránsito de tipología perdida de pista y posterior volcamiento de un automotor.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el lugar de los hechos para constatar las causas del siniestro y brindar el soporte necesario a los afectados.

Los agentes del orden informaron que el accidente estuvo involucrado un vehículo tipo automóvil de color negro cuyo conductor se retiró del lugar.

Como resultado del volcamiento, los paramédicos del MSP brindaron atención a una persona de nombres Jorge N., que fue trasladado hasta el Hospital del IESS para su valoración médica por parte del galeno de turno.

Además, los uniformados realizaron las investigaciones pertinentes y el automotor fue trasladado e ingresado hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con los trámites de rigor. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email