Un menor fue detenido, acusado de apuñalar a otro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la ciudadela “13 de Agosto”, en la calle 13 de Abril y Paquisha, la mañana del pasado lunes un adolescente de 15 años fue detenido tras ser acusado de acuchillar a otro adolescente de 16 años edad.

Widinson Javier P. fue apuñalado con un arma blanca (corto punzante), por D. Llumitaxi, quien luego de cometer el delito huyó a su domicilio.

Servidores policiales recibieron información reservada referente a las características del presunto autor del hecho; y, de su domicilio, por lo que realizaron un operativo localizando al posible autor del suceso delincuencial, logrando su detención.

Al menor se le acusa de apuñalar a otro.

Mientras que el menor herido fue trasladado por una ambulancia al mando del Dr. Jhon B., médico del Centro de Salud de la localidad hasta el Hospital Público “Martín Icaza” de la ciudad de Babahoyo.

El supuesto agresor pasó a disposición de la Fiscalía, entidad que avocó conocimiento del caso.

Según se pudo conocer, la víctima falleció a causa de las heridas causadas por su agresor, ocasionadas probablemente por el robo de un teléfono celular.

El hoy occiso era el segundo de tres hermanos (dos mujeres y un varón). Sus restos mortales serán velados en el domicilio donde habitaba, ubicado en la ciudadela “13 de Agosto”. (Junior González)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email