Un muerto en Guano por accidente vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

En la noche del domingo 20 de diciembre, desde la vía de ingreso al cantón Guano, provincia de Chimborazo se informó a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 la presencia de personas afectadas en un siniestro de tránsito que involucró a una motocicleta.

El cuerpo del ciudadano yacía a un costado de la vía.

La alerta se recibió a las 20:38, de inmediato, en el desde el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba se coordinó la asistencia de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos efectivos de la Policía Nacional junto con unidades del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Ya en el sitio, los organismos de socorro verificaron que se trató de la pérdida de carril y estrellamiento de una motocicleta; producto del accidente un ciudadano de 27 años de edad falleció.

Además, una ciudadana de 26 años de edad resultó herida por lo que fue trasladada al Hospital docente de Riobamba para recibir atención médica especializada. Las autoridades competentes investigan las causas y responsabilidades del incidente vial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email